Envianos tu material a material@adixxxionamateur.com

snapshot20140417154145

me ando cogiendo a la novia de mi amigo…segundo video!!!

hace unos dias les publique un video de un wey que se anda chingando a la novia de uno de sus cuates…la morra es una chaparrita que se ve que le encanta la verga…pues aqui les vengo a dejar otro video de esta morra…este video es de la misma calidad que el anterior solo que en este le hacen unas muy buenas tomas a su puchita cuando esta bien ensartada!!…cheken las caps banda vale la pena este video y para los que no han visto el video anterior aqui les dejo el link!!!
Descargar… »

Esta sra es candela pura-01.avi_snapshot_03.24_[2014.04.16_00.42.40]

Tremenda Potra…Material de Coleccion!!!

Estos videos que van a ver estan con madre, es material 100% mexicano y me cae que es chaqueta segura!!!

La ruca que sale en video es una de la mejores viejas que eh visto en los videos amateur…Ella ah de andar como en los 40 años, se le ven unas nalgotas bien sabrosas y se nota que las tiene bien firmes!! Les diria que es muy cachonda, pero la neta es que esa palabra quedaria corta a lo que trasmite esta ruca y ese tonito de voz que tiene es muy excitante!!!!!

Como dije los videos son una chingoneria, tienen bastante dialogo y los gemidos de esta reynita son una delicia!!!!

Este par de videos son para disfrutarlos mas de una vez…En total son 17 minutos de grabacion!!!!

Lo mejor banda es hay segunda parte de esta serie y los otros videos estan mas perrones!!!!

Descargar… »

LNKntanLosTrios.mp4.009

Esposa goloza le encantan los trios video de lujo buen audio y buen final

Bueno pinche raza en esta ocasion no les describire el video asi que si te lo quieres perder alla tu nomas vean los caps pero eso no sera suficiente asi que a descargar se ha dicho buen video buen audio.

Descargar… »

antes de dormir (10)

Antes de irse a dormir se avientan un palito!!!

Este video es de una pareja que se graban mientras se aventaban un rico palo antes de irse a dormir…Al principio se escucha como la pareja esta platicando, despues el compa se acuesta en la cama y empiez a encuerar y a cachondear a su esposa, despues el wey pone de ladito a su vieja y se la empiez a coger y la ruca empiez a gemir y se ve como le rebotan sus tetotas!!! Despues cambian de posicion y la ruca lo empiez a montar y se ve que ella se mueve bien sabroso…Despues el compa se la coge de a perrito y le da sus buenos jalones de cabello y se escucha como la ruca gime de placer…Al final el wey le avienta los mecos en la espalda de su vieja y despues va por un papel y la limpia para no dejar la sabanas todas almidonadas!!!!

Sin duda este compita tiene un mujeron en su casa….Por cierto el video dura 22 minutos y es 100% latino!!!!
Descargar… »

GFDG (3)

6 videos amateur!!!!

Sale banda aca les dejo 6 videos amateur para que los disfruten, ya saben entren al post y chequen las caps y la pequeña descripcion de cada video.

Ahi entren hay unos videos bastante morbosones…

SOBRE TODO EL VIDEO DEL VELADOR!!!!!
Descargar… »

telapuedometerporelqlito.flv_snapshot_02.15_[2014.04.17_23.52.26]

Le pregunta el man “Te la puedo meter poe el culito?”

Aqui un cabron se esta cogiendo a una chava que esta bien buena… y se oye donde le pregunta a la chava si se la puede meter por el culo… yo creo que si se la metio ya que gime bien chingon!… que lo disfruten !

Descargar… »

selamamaaminovia.flv_snapshot_00.24_[2014.04.17_23.53.03]

Este man perdio la apuesta y se la tubo que mamar a mi novia !

Aca un man se la mama a la novia de un cabron.. que por que perdio la apuesta el man y se la tubo que mamar… jajaja .. cuantos quieren perder la apuesta tambien?… que lo disfruten !

Descargar… »

lechita.flv_snapshot_00.01_[2014.04.17_23.53.31]

Saca la leche y se la toma !

Aqui una rucona se la mama a un man con ansias de lechita.. y se la saca .. para tomarsela toda!.. que rico mama la ruca.. tanto que se tomo la lechita uff… corto pero a lo que es el video.. que lo disfruten !

Descargar… »

cuerpecito.flv_snapshot_01.55_[2014.04.17_23.54.30]

Hermosa chica que se coge este man !

Aqui un suertudo se esta cogiendo a una chava que esta bien mamasita!… si no me creen vean las caps!.. esta de lujo la chava!.. y coge de lo mejor.. que lo disfruten !

Descargar… »

conlaesposademiamigo.flv_snapshot_02.31_[2014.04.17_23.55.14]

Haciendo un trio con la esposa de mi amigo !

Aqui un man nos presume que se anda cogiendo a la esposa de su amigo… y de paso el amigo tambien osea que le hacen un trio a la esposa!… el esposo anda grabando la accion.. y de paso el amigo saca el cel y la pone a grabar tambien!.. que lo disfruten !

Descargar… »

Morocha (4)

Fotos amateur 20!!!

Sale banda aca les dejo las fotos del dia de hoy….Son 5 packs y en total son 287 fotos, ya saben todos los links van por mediadire!!!

Espero les gusten y las disfruten!!!

Descargar… »

quieresmodelar.flv_snapshot_02.18_[2014.04.15_15.41.36]

“Quieres modelar le pregunta a la chava”… despues se la coge bien chingon !

Qeuieres modelar?… lr pregunt el man a la chava jajaja.. y ella nooo .. nooo .. jajajaja… en fin.. no modelo.. pero bien que se empino en el sofa y el man se la cogio bien chingon!… le dio con frenesi !.. eso me gusta ver en los videos y oir a las chavas gemir .. y eso lo tiene este video!.. que lo disfruten !

Descargar… »

porelqlit000.flv_snapshot_02.07_[2014.04.15_15.42.06]

Infiel le dan por la colita bien duro !

Aqui esta vieja recibe una super cogida!… que el man le esta pegando bien duro!… y se la esta dejando ir por el culito .. o almenos eso parece… ella gime bien chido!.. y le esta siendo infiel a su esposo!.. que poca.. el man aprovecha eso y se la deja ir bien sabroso!.. que lo disfruten !

Descargar… »

miprimoamiesposa.flv_snapshot_01.00_[2014.04.15_15.42.39]

Mi primo se coge a mi esposa!… “Te gusta ese vergon?”

El primo se chinga a la esposa del otro primo jajajaja… se la chinga chingon!.. la verdad !… y el esposa le dice a la vieja… te gusta el vergon ese?.. jajaja… esta bien cagado el video!.. que lo disfruten !

Descargar… »

promotora5

esposa complaciente convence a una promotora para qe coja con su esposo!!…para la coleccion banda!!!! LINK CORREGIDO

LINK CORREGIDO

pues este video es para la coleccion banda!!…la neta esta poca madre….segun cuenta la historia…esta parejita madura pues andaba en el super mercado y a la señora le gusto una nena de esas qe dan muestras de productos (demovendedora o promotora como ustedes le llamen jaja) le gusto pa qe se la cogiera su marido (inche suertudote) y la ñora no perdio el tiempo y le hizo la propuesta a esta nena y bien puta la nena acepto a cambio de una buena propina jajaja…..y pues gracias a estos tres calientes tenemos un video chingon jajaj por qe trae dialogos banda……la nena pues aparece bien ensartada …el wey agarra y le dice “AS ECHO ANAL” y la nena le contesta “SI” y el wey bien abusado dice “TAMBIEN ASI TE PUEDO DAR??” y la nena le responde “ESTE MM NO…ASI..ESTE EL PRECIO ES OTRO” jajajajaja…despues el compa le pregunta “Y DONDE ME VENGO??” y la nena le dice “EN DONDE QIERAS ESTA BIEN” jaja y señor le dice “EN TU BOCA??” jajaja y la nena bien coperadora dice “SI SI KIERES NADMAS ME DAS MI BUENA PROPINA” jajaja y la esposa qe es la qe esta grabando se rie jeje…..y la esposa le dice “FUERTE MI AMOR..DEJASELA IR TODA” jajajaja y ya al final el wey se viene en la boca de la nena y la nena se da un beso con la esposa para pasarle el semen jaja..la neta esta chingon el video banda!!!!….por ay ya les habia puesto otro video de esta parejita donde la señora convence a su amiga de mamarle la verga a su esposo…..

 

Descargar… »

2

Le encantan la reatas gorgas y benudas a doña Lety

disfruta comerse la polla espero que les guste este video ya que esta en un formato MP4.
Descargar… »

dsa

Con el cigarro en la mano!!!!

Este video es de un wey que se esta cogiendo a su vieja por el culito y se ve que ella tiene un cigarro en la mano y se escucha como le dice…No me saques tanto porque me duele!!!

Descargar… »

cortito

Un video cortito pero muy bueno!!!

Este video esta cortito pero es muy bueno es de una chica que tiene un rostro bastante lindo y se carga unas tetas de lujo!!!!

 

Descargar… »

cuadros

Se pone su faldita de cuadros!!!!!

Esta ruca complace a su wey y se pone su faldita de cuadros y hasta trenzas se hiso para prender mas a su novio y como se daran cuenta, la ruca tiene un culito bien sabroso y pega unos gemidos muy cachondos!!!

Descargar… »

Mi rica nalgona y tetona

Uff que nalgota y tetotas!!!!

Este video es de un compa que se graba mientras se cogia a su esposa que esta super nalgona y tetona, en el video se ve como se la chinga en varias posiciones!!!

Descargar… »

Rica cogida en el hotel

Rica cogidota en el hotel!!!

Este video es de una pareja mexicana que se graban mientras se avientan un palo en un hotel, la ruca esta sabrosona y pega unos buenos gritos de placer y tambien hay algo de dialago en el video y segun yo esta pareja es swinger!!!

Descargar… »

Hermosa en blanco y negro

Chulada de vieja mamando y cogiendo!!!!

Este video esta en blanco y negro y para los que se pregunte el video viene con audio…La chica que sale en el video esta hermosa y por lo que se ve esta bien buenota…Sin duda es un video que no se pueden perder!!!

Descargar… »

Powered by WordPress | AdiXXXion - Videos Porno Mexicano