Envianos tu material a material@adixxxionamateur.com

MlinaDXalapa.flv.023

Melina una rica morra de Xalapa monta chido al man pero lastima el cabron no le dio batalla

Dicen que se llama Melina esta rica morra y miren que bien se monta sobre el man pero este cabron al parecer nomas no le dio batalla pues apenas unos minutos y se chorreo el cabron hahahaha se me hace que se emociono de mas pero bueno hay pasen y vean directo en linea a esta rica nalga disfrutenla.

Descargar… »

4

fotos amateur 24!!!

Sale banda aca les dejo las fotos del dia de hoy….Son 8 packs y en total son 172 fotos, ya saben todos los links van por mediadire!!!

Espero les gusten y las disfruten!!!

 

 

Descargar… »

sadsad

Pack especial de rapidines en la cocina!!!

Ahi les dejo este pack con 4 videos de parejas que se graban mientras se aventaban unos rapidines en la cocina, todos los videos tienen audio y la calidad de la imagen es muy buena.

Los 4 videos son super chaqueteros, un video es de una pareja madura, el segundo video es de una madura como de 40 años cogiendo con un joven, el tercer video es de una chica latina que esta medio gordita pero esas caritas de placer que pone estan de lujo…El ultimo video esta muy chingon es de un pinche gordo bien suertudote, porque el wey se coge a una vieja que se ve chaparrita,flakita y que esta buenisima la condenada y por lo que se ve en el video ella es muy pasional….Sin duda este valedor va hacer la invidia de muchos!!!

Sale banda disfruten de este material, que neta esta muy bueno y sin duda se van a hacer una buena chaqueta viendo estos videos.

Descargar… »

g

Pack con 6 videos amateur de sexo anal!!!

Sale banda les arme este buen pack con 6 videos de sexo anal y creo no mucho que decirles, solo que los videos estan muy buenos y unas viejas son mas gritonas que otras…Lo que si tienen en comun todas es que en verdad gozan que se las metan por su culito…Por cierto hay un video de una ruca que esta embarazada y esta de huevos!!!

Si son amantes de los videos de sexo anal…Este pack no se lo pueden perder,…En total son 38 minutos de grabacion!!!!

Descargar… »

NLaPiscina.flv.000

La morra acomoda la cam y se graba mientras estan en la piscina deleitense con las tetas nomas hahaha

Esta pinche morra canija acomoda la camara para que se graben lo bine que la pasan mientras estan en la piscina que lastima que no se le vio mas que sus ricas tetas de la vieja que si no hubiese estado de lux pero bueno conformense con ver un buen faje y unas ricas tetas lo demas solo imaginencelo hahaha buen clip.

Descargar… »

CogRicoAMadKchonda.flv.010

Cogiendo rico a una madurita bien cachonda miren que bien la paso uf de lux.

Este man se tira a una amiga ya madurita pero eso si bien caliente y cachonda la condenada pues mira que bien la paso mientras el man se la atendio como se debe y bueno ve los caps y para que no lo bajes hay ve directamente en linea asi que a gozar disfruta ese gran final hehehehe.

Descargar… »

GozALaSposaNKsa.mp4.004

Disfrutando con la esposa en casa mientras los hijos no estan que rico coge ka cabrona

Esta pareja se puso a disfrutar de un buen momento en su habitacion mientras los hijos no estaban vaya que le encanta la verdolaga a esta cabrona vieja y miren que rico se monta y abre las piernas pa que le entre todita y hasta el fondo dejando ver esa panocha bien sabrosa sale hay pasen descarguen y disfruten este buen video.

Descargar… »

InfilCogDuro.flv.017

Anda de cachorra poniendole los cuernos al marido y miren que bien la trata el amante uf

Che vieja bien cachorra anda de caliente poniendole los cuernos al marido con este valedor que la atiende como se merece pues miren que bine la paso y gozo de esa cogida que en su vida la olvidara hahahaha se me hace que el cornudo del marido si que no la atiende asi en fin espero no sea tu vieja y si lo es pues igual disfrutala hahaha.

Descargar… »

CogAPutRikYGoloza.mp4.013

Se paga a una putita rica y asi se la gozo este valedor uf que carita de pervertida de la vieja.

Este valedor se pago a una putita bien rica con cara de pervertida y de que le gusta la verdolaga se la gozo como se debe y vaya que desquito el sueldo la cabrona pues miren que bien se ve haciendo una mamada fenomenal para despues ponerse de perrito y poder recibir la verga que tanto le gusta por su rica panochita uf bueno hay disfrutenla.

Descargar… »

DGDL.mp4.024

Rica morra de Guadalajara cogiendo y gozando con su macho sobre el sillon uf video de lujo

Vean los caps pinche raza hay nomas pa que se den una idea de tan tremendo video que estan a punto de ver pues es una morra bien rica que goza y disfruta de lo lindo con el novio cabron que igual se la disfruta en serio miren nomas que ria panocha ensartada se le ve cuando abre las patas frente a la camara uf un video de lujo que no te puedes perder asi que a disfrutar se ha dicho.

Descargar… »

PutIndDEktpc.flv.005

Gozandose a una putita rica e infiel dicen que es de Ecatepec sera?

Eso dicen las malas lenguas raza que segun esta rica morra es bien putita y que le gusta andar probrando cual verga se le para en frente hahahaha no me creas pero eso dicen y miren que bien se la gozo este valedor pues se nota que si le enctanta tragarse la versh pues lo hace con unas ganas que uf pa que te cuento mejor pasa y ve directamente en linea este bien video.

Descargar… »

a (1)

Tremendo culazo de anda comiendo este compa 3 videos y mas de 60 fotos!!

Sale banda ahi disfruten de estos 3 videos, hay uno que dura 20 minutos y pues el compa se aplica y se coge en muchas posiciones.

La vieja esta buenisima y sin duda es material que no se pueden perder y lo mejor es que es 100% mexicano!!!
Descargar… »

f

8 videos amateur por zippyshare!!!

Sale banda ahi les dejo estos 8 videos amateur 7 videos son latinos y solo uno es extranjero….Hay 4 videos de sexo anal, un video de un compa cogiendo con una rica nalgona, un video de una flaka dando una buena mamada, un video de un compa que le baja los pantalones a su vieja y se la coge de a perrito y el ultimo video es de una gordita que se graba mientras se esta masturbando y neta esta muy chingon porque la carita de gozo que pone la vieja esta de lujo y y de hecho hubo una donde si me cague de la risa!!!

Ahi disfruten del material que es gratis y los pueden bajar al mismo tiempo.

Descargar… »

Mi flaca peluda (3).flv_snapshot_00.15_[2014.06.23_01.03.09]

Pack amateur de lujo 5!!!!

Sale banda aca les dejo la quita edicion de estos packs amateur….En total son 11 videos!!

Los 2 primeros videos son de un compa que se graba mientras se chingaba a 2 jovenes postitutas.

2 videos mas son de unas viejas dando unas buenas mamadas, una de ella lo hace dentro de una tina y se escucha como el wey le dice…mirame!!!! y neta que bonitos ojo se le ven!!! El otro video es una joven que esta con su novio en la sala y la vieja tiene una carita lindimas y sin duda se nota que la chupa bien sabroso!!!

Otros 2 videos son de un compa que graba a su joven esposa mientras ella le da unas buenas mamadas y neta que esta ruca sabe usar su boquita…En el segundo video se ve como el wey se la coge por el culo y los videos son grabado dentro de un baño!!!

Los otros 5 videos son otra pareja de jovenes mexicanos en los cuales se ve como este compita se coge sabroso a su novia que tiene una panochita bien peludita y es bien escandalosa y pues el compa se rifo con los buenos acercamientos que hace a la rica vagina de su novia!!!

Ahi disfruten del material!!!
Descargar… »

MornaInfMamYCogRico.mp4.044

Morenita infiel y bien putita mamandole la verga al amante mientras el marido no esta uf de lujo

Dicen las malas lenguas que esta morenita es infiel y bien putita que mientras el marido se la pasa trabajando ella se va a pasar el tiempo con el amante vaya que raro que pasen ese tipo de cosas pasen no lo creen? bueno mejor vean que bien se ve la cabrona dando una mamada de lujo que neta no se la pueden perder asi que a disfrutar se ha dicho.

Descargar… »

MadMexBinKlint.flv.014

Madurita mexicana bien putita y caliente miren que bien la pasa con estos dos valedores.

Eso pinche raza hay pasen descarguen y vean que bien la pasa esta pinche madurita que es bien putita y caliente hasta la madre pues le gusta que la vean mientras goza y si es con dos vergas mucho mejor hahahaha la paso fenomenal pero pa mi que a estos valedores les hizo falta que la atendieran como se debe pero bueno hay disfruten este gran video 100% mexicano.

Descargar… »

Borracha.mp4.034

Agarra media peda a su vieja que estaba bien jetona se la ensarta por el chiquis y ella ni en cuenta.

Este cabron agara a su vieja que esta bien jetona y media peda y aprovecha y se la deja ir por el chiquis y ella ni cuenta se dio hahahaha quien no lo ha hecho alguna vez hehehehe miren que bien la paso el muy muy y al final se le corre y le deja la leche escurriendo hahaha que pinche morbo y la adrenalina que ha de haber sentido el cabron hehehe buen clip.

Descargar… »

QlotDSuNovia.mp4.009

Nos presume el sabroso culote de su hermosa y joven novia y el como se lo goza uf mamita!

Este valedor nos presume lo rico que se goza el sabroso y delicioso culote que se gasta su joven y hermosa novia uf esta tremenda la condenada y bien cogible esta mami pues si que se da un buen agazajo este cabron hay pasa descarga y disfruta a esta rica chica aunque sea en video hahahaha.

Descargar… »

Trsa.flv.029

Rica hembra le para las sabrosas nalgas al man pa que se la deje ir hasta el fondo uf

Esta rica hembra vean que bien le para sus sabrosas nalgas a este valedor eso pa que se la deje ir sin piedad y hasta el fondo uf y recontra uf si que le gusta tener toda la verdolaga dentro la muy perrita y le cabalga pero si bien chingon pa que te cuento lo quieres comprobar ya sabes lo que tienes que hacer asi que a gozar se ha dicho.

Descargar… »

NanCogYGimRico.flv.008

Nancy rica morra cogiendo y gimiendo rico en el hotel con el novio.

Esta Nancy si que le encanta a verdolaga a la cabrona pues coge y gime de lo lindo mientras esta con el novio en un hotel de paso hehehe vaya que si la gozan ambos bueno pinche raza hay pasen y vean directo en linea este buen clip.

Descargar… »

Powered by WordPress | AdiXXXion - Videos Porno Mexicano