Envianos tu material a material@adixxxionamateur.com

fgh

Maduritos norteños!!

Les dejo este video de una pareja norteña que se graban mientras se aventaban un buen palo, al principio se ve como la ruca le da unas buenas mamadas y despues se ve como el don se la coge en varias posiciones!!!
Descargar… »

ddddd

Aventandose el mañanero!!!

Este material es de una pareja que se graba mientras se aventaba el mañanero en un sofa, al princpio se ve como la chica se la empieza a mamar y despues se monta en el y se empieza amover bien rico, despues se ponen a coger de ladito y al final se avientan la pose del misionero!!!
Descargar… »

main

Se coge a la empleada de la limpieza!!

Este valedor esconde una camara en su cuarto y se ve que entra la chica de la limpieza y pues la morra empieza hacer su chamba y se sale de la toma por un momento y se ve que le wey se saca la verga y en eso llega la ruca y se da cuenta…El wey le ofrece una lana por aventarse un palo y pues ella accede!!!

Ahi chequenlo..Espero les guste!!!
Descargar… »

AsiAsiCogDale.mp4.022

Pinche goloza entre tanto disfrute le dice al man “Asi asi dale cogeme rico” buen video y buen audio!

Valla que es goloza esta cabrona pues pasen bajen y subanle el volumen para escugar esos gemidos de placer que se abienta la morra y esos dialogos uf son lo que vale hehehe valla que es un buen video y me ahorro tanto choro asi que mejor pasen yd escargen en directo si que es un excelente video recomendado!

Descargar… »

MaryferGranTrio2.mp4.014

Super trio a Maru gemidos de lujo baja y subele el volumen 100% mexicano! (Parte II)

Una segunda parte del gran trio que le hacen a Maru por ahi alguien lo habia solicitado y pues si lo tenemos lo ponemos hehehehe bueno no hya mucho que decir al respecto solo que esta cabrona es birn rica goloza y gemidora valla que le encanta la verga si alguien si esta animando por un trio con su lady que nos avice hehehe bueno mientras eso pasa mejor bajen y disfruten no se olviden de subirle el volumen pa que la gocen mejor!!! ah y para esos distraidos aca esta la primera parte:

primaputa

Descargar… »

RikZorCogRico.mp4.023

Rica y deliciosa zorrita tragando verga y valla cogidota que se abienta la cabrona al final un buen baño de leche!

Valla que esta zorrita si sabe hacer su chamba la cabrona pues bajen y vean que bien hace todo desde una muy buena mamada hasta una cogida enorme uf neta que no tiene desperdicio asi que no les digo mas y pasen pa que disfruten mejor que buen clip!

Descargar… »

CholitCnRkChik.mp4.004

Cholitos cabrones uno graba mientras el otro se tira a una rica nena vean nomas que buenas nalgas se gasta la cabrona!

Estos chilitos cabrones valla que si disfrutan el momento uno por estar grabando y otro por estar tirandose a ese rico y delicioso culito uf valla que tiene buena nalga la canija chamaca una delicia que no tedebes perder asi que mejor pasa y baja en directo pa que la disfrutes mejor como goza de la verdolaga la cabrona!

Descargar… »

MorrCachCogRic.mp4.036

Morrita sabrosa y cachonda cogiendo y gimiendo rico uf de coleccion!

Pues eso bros aca una rica y deliciosa nena cogiendo y gimiendo bien sabrosa valla que si sabe disfruta de la verga la cabrona y tiene unas tetitas pero si bien apetecibles para que te digo mejor pasa y descarga de volon pa que te la disfrutes en directo no olvides subirle el volumen de coleccion!

Descargar… »

Alejandra.mp4_snapshot_01.11_[2013.07.25_01.28.54]

Alejandra chupandola delicioso!!!

Aca les dejo un video mas de sexo oral…La chica se llama alejandra y yo le calculo que ah de tener unos 18 o 20 años y por lo que se ve, la nena esta bien chula y vaya que la chupa rico!!!

Sin duda es un video que no se pueden perder!!!
Descargar… »

Pegame.mp4_snapshot_02.14_[2013.07.25_01.29.33]

Pegame mas mi amor…Que me encanta!!!

Este video es de una chica argerntina que esta boca abajo y su novio mientras se la esta cogiendo le mete unos buenos riatazos en las nalgas y se nota que la chica lo disfruta mucho!!

Ahi nadamas vean que ricas nalgas tiene esta minita argentina!!!
Descargar… »

Multi orgasmica-Primer video.avi_snapshot_06.41_[2013.07.25_00.39.00]

Multiorgasmica…Acaba 11 veces en 35 minutos!!!

Banda les traigo mas material de primera calidad y 100% nuevo!!!

Este video es de una chica que es multiorgasmica y en el video se ve como ella tiene 11 orgasmos y como veran en las caps la chica es un bombon..Me cae que por donde se vea la nena esta bien sabrosa y por lo que se ve ella se mueve bien sabroso…Pues ya no les digo mas y disfruten de este video que esta muy cachondo!!!

En unos dias les pongo otro video mas de esta nena y si este primer video es una chingoneria…El segundo no tiene madre!!!
Descargar… »

MorRik.wmv.003

Tremenda mamita con cuerpo de infarto uta madre que rico se mueve la cabrona video de super lujo!

Pero que rica y delicisa mamita puta madre como pocas que veras en el AMATEUR esta delicosa nena tiene un cuerpo de infarto y valla que sabe moverlo la cabrona pues vean esa parte donde se monta en el wey y mirando a la camara uf neta que no tiene madre y bueno pa que les digo mas mejor pasen y descarguen neta que no se arrepentirar si que es digno de tenerlo en el baul de coleccion y de super lujo carajo!

Descargar… »

LechNCara.mp4.016

Pinche baño de leche vean la carita de la morra como le quedo hehehehe si que lo disfruto!

Pero que buen baño de leche le hizo este man a esta morra cachinda ella hasta risa le da y vean que bien lo gozo bueno pa que les digo mas mejor pasen y descargen pa que la disfruten mejor beun clip!

Descargar… »

MarySuprTri.mp4.007

Gustas de los trios? este si que no te lo puedes perder super audio como todo buen amateur de coleccion!

Pues que les digo al respecto raza ya lo dije todo en el titulo si gustas de los trios y gozas el ver coger con dos a una dama pasa que este te va a encantar todo tien buena calidad buen audio y lo mejor pinches dialogos del final hahahaha al parecer el acompañante no aguanto y le paso como al perico se durmio a medio palo hahahaha de lujo y de coleccion asi que bajen y a disfrutar!

Descargar… »

aman-conamig.mp4.001

Esposo complaciente la graba mientras su lady coge con otro chale quien me presta a su chica pa que nos grabe asi hehehe

Pues si de que los hay los hay apoco no pues vean a este cabron como disfruta grabando a su ric aesposa mientras ella goza con otro chale haber quien dice yo y me presta a su lady hehehe bueno mientras eso llega y pasa mejor entren y descarguen para que la disfruten un rato.

Descargar… »

ama-dperr.mp4.000

Super rapidin se la pone de perrito le mete toda la verdolaga y uf este cabron se viene hahahaha

Valla que es un super rapidin pues pasen uy vean a este cabron que pone de perrito a su rica chica y vean que buen culito se le mira valla man si que sabe lo que es un rapidin hehehehe bueno mejor pasen y vean ustedes mismos :D

Descargar… »

alf-amntmamencarr.mp4.007

Pinche vieja cabrona mientras le mama la verdolaga al amante en el carro se fija si no la ven hehehehe

Chale esta pinche vieja cabrona ya ruca y todabia anda de zorrita pues el amante se la subio al carro y ahi la puso a que se bajara por los ches valla adrenalina hehehehe y esta cabrona da unas mamadas y despues se fija si no la ven que zorrita hahaha no cabe duda que cuando hay calor no importa el lugar ni la edad hehehe.

Descargar… »

ricogb.mp4.016

Tremendo Gang Bang que le hacen a esta perrita goloza uf como lo disfruta la cabrona! (LINK CORRECTO)

Pero que rico la paso esta cabrona si que disfruto de su fiestecita la muy perrita valla que goza de las vergas a como solo ella le gusta pues bajen vean y escuchen como gime una verdadera goloza asi que no se la pueden perder a disfrutar!

Descargar… »

Sabrmexbail.mp4.010

Hermosa mexicanita bailando muy sexy que rico par de tetitas se carga la canija!

Pasen y vean que lindura de chamaca y que rico baila la cabrona se gasta unas tetitas pero si bien ricas y esas nalguitas uf pa que te digo mejor pasa baja y admirala una verdadera delicia que la disfrutes!

Descargar… »

Mi esposa me llevo a una amiguita a la casa-parte 2.avi_snapshot_00.59_[2013.07.16_03.52.05]

Mi esposa llevo una amiga a la casa..si la embarazas la mantienes!!!

Uy banda espero anden de buen humor, porque hoy van a disfrutar de 2 videos que esta bien perrones, Este material lo tiene todo, buen sexo, trio, lesbianas, buenos dialogos y lo mejor 100% mexicano!!

Estos videos son de una pareja swinger, en donde la esposa le llevo un regalito a su marido y vaya regalo banda, le llevo a una amiguita para pasar una noche inovidable, los videos estan super excitantes y la neta no se quien estaba mas facinado con la amiguita si el wey o la esposa…el chiste es que entre los 2 le metieron una buena cogidota a esta nena que no paraba de gemir!!!

Hay una parte bien cagada, en donde alguien toca la puerta y la esposa va a ver quien es y mientras el wey sigue cogiendose a la amiguita, el chiste es que el compa se viene y justo en eso llega la esposa y le pregunta, Amor fue afuera todo?? y el contesta que si, despues la esposa va por un trapo para limpiarle el semen a la amiga y se escucha como ella le dice…Por que si sale embarazada nos la traemos para aca..Lo siento y la mantienes!!!!!

Ya mejor bajen los videos que la neta son de colecion!!!
Descargar… »

Powered by WordPress | AdiXXXion - Videos Porno Mexicano