Todo es una adixxxion material@adixxxionamateur.com

maridograba.flv_snapshot_00.05_[2014.08.04_22.59.27] 0

El marido la graba y ella coge y coge con otro cabron !

Aqui segun el marido esta grabando la cogida que le dan a su esposa!…. ella grita bien perron!… “ya pore favor ya”… y el man dandole duro asi de cuatro como la tiene!.. y ella pues sigue grite y grite!… que lo disfruten !

mamada.flv_snapshot_00.00_[2014.08.04_22.55.56] 1

Una mamadita !

Aqui tenemos una mamadora… asi empinadita se ven bien lindas y con lentes mas aunque estos no estan muy sexys que digamos ahjahahaha… la vieja se pega unas mamadas bien ricas.. y ese culito bien paradito que tiene se le ve de lujo!.. ahi mirenlo y que lo disfruten !

infielamigo.flv_snapshot_08.49_[2014.08.04_22.55.41] 1

Oculta la camara para decirle al amigo que se anda cogiendo a su esposa !

Aqui un video donde el man esconde la camara para decirle a su amigo que su esposa le es infiel.. que fuerte no?… pues segun asi es el pedo… y ella se la mama primero despues se pone de cuatro en el sofa y el man se la deja ir despasito… el man como que esta medio wey para coger o de plano le remordia la conciencia!.. pues se ve como la vieja se va hacia atras parandole el culo para que se la penetre lindo y bonito!.. y el man nomas no!.. en fin.. hay chequenlo y que lo...

guillermina.flv_snapshot_00.48_[2014.08.04_22.54.42] 0

A Guillermina se la cogen el sofa !

Aqui sale una tal Guillermina!… una cabroncita que esta acostadita en el sofa con el man.!… primero pues calentandose ya estando desnudos!… y pues a coger se a dicho!.. ahi mismo en el sofa se avientan varias posiciones mientras la camara esta fija!.. que lo disfruten !

doscontrauna.flv_snapshot_06.00_[2014.08.04_22.54.25] 0

Le pregunta a la chava !.. “Soy tu delirio?”… y ella dice “Si”.. entre gemiditos !

Aqui un video muy bueno que cuando lo encontre decia que le daban entre dos pero yo nomas veo a un compa cogiendose a esta cabrona que es bien cogelona!… pues total que el man le pega una buena cogida y ella le responde con gemidos y mamaditas bien sabrosas.. el man le pregunta “Soy tu delirio?”… y ella bien extasiada le dice que “Si”.. ajjajaa… esta buenisimo … que lo disfruten !

mamita.flv_snapshot_00.13_[2014.08.03_00.45.41] 0

Esta chica me encanto.. apoco no esta buenisima?… ufff

Este video se los puse por que esta cabrona me encanto!… apoco no esta buenisima?…. mediga cabrona!.. que gran cuerpo se carga !.. jajajaja… la camara esta fija!.. pero le saca la leche al man y se la traga!…. igual eso no se ve pero solo vean el cuerpo de esta chica !.. uufff la neta que a mi me fascino!.. que lo disfruten !

madresoltera.flv_snapshot_00.49_[2014.08.03_00.44.13] 0

Una madre soltera tambien necesita pito!.. y aqui se lo dan !

Aqui un compa se anda cogiendo a una madre soltera!… se la coge bien cabron… nomas se le mueve el cuerpecito de tanta metida tan dura que le da el compa!.. y ella se le ve en la cara que la esta gozando a todo lo que da!… hasta rojita se pone!… ahi chequenlo y que lo disfruten !

gordita2.flv_snapshot_04.13_[2014.08.03_00.42.30] 0

Una gordita muy cogelona ! .. 3 v ideos !

Aqui este valedor se avienta una faena con una gordita bastante gordita!… pero bien mamadora y culiadora!… son tres videos.. que la neta valen la pena nomas que por que esta gordita hahaha.. pero igual si la arma la gordita!… que lo disfruten !

esposonoesta.flv_snapshot_01.28_[2014.08.03_00.41.11] 0

Cuando el marido no esta esto es lo que pasa!

Aqui un cabron aplicandole los cuernos al marido de esta vieja!.. pues segun esto!.. el man se la coge en la casa de ella cuando el marido no esta!.. y ella bien que se pone empinadita para que se la dejen caer toda!.. que lo disfruten !

culit0.flv_snapshot_00.47_[2014.08.03_00.40.01] 0

Por la colita a un lindo culito !

Ufff… aqui un compa se coge a una chava por el culito!.. la verdad que buena esta la chica!.. y ella misma se abre las nalguitas para que se la metan por la colita!… y vaya que lo disfruta!.. y pues el man dandole con todo!.. que lo disfruten !

chicademty.flv_snapshot_09.50_[2014.08.03_00.39.19] 0

Con una chica de Monterrey !

Aqui un compa se anda cogiendo a una chica de monterrey, esta bien sabrosa la chica… el video esta oscuro pero lo importante si se ve… como que trae luz la camarita hahahaha… la chica se la cogen en varias posiciones tiene la panochita bien depiladita.. y al ultimo se le monta al compa.. y es ahi donde vemos que la tiene bien apretadita!.. ademas el man le termina ahi y la deja llena de leche.. que lo disfruten !

amiga.flv_snapshot_00.48_[2014.08.03_00.38.02] 0

Con la amiga !

Aqui un man nos presume que se anda cogiendo a su amiga!… y pues aprovechando que se deja y que tiene buen culo le da bien duro!… y ella pues nomas gozando, me gusta por que la chica tiene su panocha bien mojadita!.. se ve cuando el man se la saca y se la mete toda mojada!.. que lo disfruten !

Vids.8_s 0

10 videos amateur 100% latinos!!!

Sale banda aca les dejo estos 10 videos latinos, la mayoria son de parejas mexicanas y todo el material es nuevo en el blog y Estoy seguro que se van a dar un buen taco de ojo con estos videos!!!! Ahi chequen las caps y descarguen el video o los videos que mas les gusten!!!

madura en el carro.flv_snapshot_00.24_[2014.08.02_21.41.12] 0

Madurita cachonda con su amante en el carro!!

Ahi les dejo este video de una madurita bien cachonda como de 50 años que es grabada mientras hechaba pasion dentro de un carro con su amante…Al principio se ve como ella se dededa y despues se avienta unas buenas mamadas y al final se termina dando unos buenos sentones y se escucha como ella pega unos gemidos y como le dice a su wey…Hay me coges bien rico!!!! Espero lo disfruten!!!

Con su novia 22 minutos.avi_snapshot_15.26_[2014.08.02_21.25.58] 2

2 jovenes fresitas cogiendo…Videos de lujo!!!

Les voy a compartir un par de videos ineditos de 2 parejas jovenes mexicanas de entre 19 y 22 años…Los 2 videos estan chingones y son altamente recomendados!!! El primer video es grabado en casita y este video dura 22 minutos y se ve como esta parejita se avienta un palito bastante amoroso y por lo que se ve esta morenita esta buenisima!!! El segundo video es de unos flakitos que estan en un hotel y este video es del segundo palo que se aventaron en la tarde….Porque se escucha como la ruca le dice…Hubieramos grabado la primera ves, porque...

co1 0

Cogiendo con una culona gritona tanga de lado – 10 min

Que ricura de mujer madura y sobre todo sexy, a pesar de que es madura le gusta usar tangas y cuando se la cogen ella no se la quita ella lo disfruta y ademas de que se deja coger bien rico ella también mama la reata bien rico bueno ahí se los dejo para que lo descarguen ok.

pu1 0

Puta mexicana es grabada en el putero

Esta puta mexicanota es grabada en plena chamba en su putero mientras el cliente se prepara para la gran cogida vean lo que ase esta puta……………………. bueno espero que les guste el video ya que esta en un formato MP4

LaRikDLaMeche.mp4.022 0

La putita de la Meche miren nomas que rico disfruta la cabrona uf de lux

Dicen que se llama Meche y que es una putita de primera que le afloja las nalgas a cuento wey se le atraviesa no me lo creas pues no me consta hahahaha mejor mientras lo compruebas que tal que bajas el video y te la disfrutas e imaginas que eres tu quien la esta haciendo gozar hahahaa vale raza hya disfrutensela es un buen clip.

DPrritoRikNalga2.mp4.009 0

Dandole de perrito a su sabrosa nalgona uf que buenos videos.

Este valedor se la rifa con su chica pues miren que buena cogida le acomodo pues la puso de perrito y se la ensarto chido y hasta el fondo a como a ella le gusta bueno pinche raza pues hay pasen y vean directo en linea estos dos buenos videos.

pros2 1

Prosti mega Tetas y Culona mantando en corset – 4 min

Ni hablar que tremendas tetotas y que culaso tiene esta puta estan cachonda que no se puede quitar su corset para no perder el tiempo y disfrutar mucho mas tiempo la cogida que se nota que ella lo gosa a lo maximo.